jueves, 2 de noviembre de 2023

SELECCIONA EXCURSIONES PARA TU CRUCERO

 




SOLO SE HAN CONFIRMADO LAS DE KRISTIANDSAND Y AARHUS

Selecciona las excursiones para tu crucero con S2S


A la llegada de su crucero el guía les estará esperando en el puerto de Barcelona identificado con el cartel de bienvenida.

Comenzaremos nuestro recorrido con una visita panorámica de la ciudad.

Desde la Plaza de Colón, tomaremos la Avenida del Paralelo hasta la Plaza de España desde donde accederemos a la montaña de Montjuic, escenario de los Juegos Olímpicos de 1992 y excelente mirador de la ciudad (breve parada).

Continuaremos nuestro itinerario por la línea de costa, atravesando el pintoresco barrio marinero de la Barceloneta, hasta llegar al Puerto Olímpico.

Desde allí, a través del ensanche (Eixample) llegaremos hasta la Sagrada Familia, la obra más emblemática y conocida del gran Gaudí. Nos detendremos para admirar la arquitectura y simbología de su fachada, y continuaremos hasta el Paseo de Gracia, la avenida más lujosa, donde podremos contemplar otras de las grandes obras de Gaudí, como la Casa Batlló y La Pedrera.

Desde allí nos dirigiremos hacia la Plaza de la Catedral y daremos un paseo por el maravilloso Barrio Gótico.

Al terminar la excursión, regresaremos a puerto para la despedida.



Recogida por nuestro guía/coordinador en el puerto.

Daremos una vuelta por la ciudad portuaria que el famoso pintor Pablo Picasso nunca olvidó, Málaga.

Esta hermosa ciudad y su luz mediterránea, impregnaron la paleta de este artista que creció rodeado por las palomas de la Plaza de la Merced,  que más adelante, fueron su fuente de inspiración para crear el símbolo universal de la paz: La Paloma de La Paz.

Durante nuestra visita a esta ciudad rica en historia podremos ver la huella dejada por las distintas civilizaciones que se asentaron aquí a lo largo de los siglos: fenicios, romanos, árabes y cristianos.

Nuestro guía local nos llevará por los lugares que Pablo Picasso recorrió durante su niñez, desde el Castillo de Gibralfaro hasta la Catedral, que tendremos la ocasión de visitar.

Regreso al puerto y despedida.




Recogida en el puerto de Cádiz por nuestro guía/coordinador .

Empezaremos nuestra excursión con una panorámica en bus alrededor del recinto amurallado: Cuesta de las Calesas, Plaza de España, Murallas de San Carlos, Alameda Apodaca, Parque Genovés, Baluarte, Playa de la Caleta, Castillos, Campo del Sur, Catedrales, Teatro Romano, Puertas de Tierra y Plaza de San Juan de Dios (bajada del bus).

Continuaremos con  nuestro recorrido a pie por el casco histórico, entrando en el Barrio del Pópulo.

Veremos la plaza de la Catedral, la calle Compañía, la plaza de las Flores, la calle Ancha, la plaza de San Antonio, la plaza de Mina, los exteriores de algunos monumentos emblemáticos, como, la Torre Tavira, el Museo de las Cortes, el Oratorio de San Felipe Neri, el Museo de Arqueología y Bellas Artes, etc.

Visitaremos el  interior de la Catedral y el Museo Litúrgico.

Regreso al puerto y despedida.




Recogida en el puerto por nuestro guía con el cartel de bienvenida.

Comenzaremos nuestra excursión por la costa recorriendo dos de las rías altas, la de A Coruña y la de Betanzos. Las rías son una de las peculiaridades de la geografía gallega, están tradicionalmente divididas en Rías Altas y Rías Bajas según su posición respecto al cabo de Finisterre y tienen una gran importancia pesquera. La costa gallega es una de las zonas pesqueras de mayor relevancia internacional y turística por su entornos paisajísticos y playas.

Llegando a Betanzos haremos un recorrido por la parte antigua. Su privilegiada ubicación entre los ríos Mendo y Mandeo y su interesante casco histórico hacen de Betanzos una de las visitas más interesantes de la zona. Esta villa, antigua capital de una de las siete provincias del Reino de Galicia es uno de los pueblos con más historia, está situada en el corazón de la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo y tiene una gran tradición agrícola entre las que destacan ciertas variantes de patata y el famoso repollo de Betanzos. Considerada capital del gótico de Galicia, la ciudad presenta uno de los cascos históricos mejor preservados de la región y  fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1970. Betanzos fue un lugar donde habitan gran número de familias nobles así como, posteriormente, familias ilustres, lo que se tradujo en un extenso legado cultural y arquitectónico que hacen que a día de hoy haya mucho que ver.

Después de un tiempo libre para un café o probar la famosa tortilla de Betanzos continuaremos hasta el Pazo de Mariñán para dar un paseo por sus jardines. Forman parte de la Ruta de la Camelia y aún siendo bellos en cualquier época del año, los últimos y primeros meses del año, coincidiendo con la época de floración de la camelia, son los más espectaculares. Los orígenes del Pazo de Mariñán se sitúan a mediados del siglo XV y fue declarado conjunto histórico-artístico en 1972. Con el término “Pazo” se designa de manera genérica las grandes casas gallegas de campo, edificaciones que cuentan normalmente con aspectos heráldicos y santuarios superiores al promedio. En la actualidad el Pazo tiene tres usos: actos institucionales, centro de cursos y museo del propio Pazo, reuniendo buena parte de la colección artística de la Diputación.

Regreso a  A Coruña donde haremos una panorámica de la ciudad antes de regresar al puerto. A Coruña es una ciudad portuaria, conocida por su faro romano, la torre de Hércules, que ofrece amplias vistas del litoral, el faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento y declarado monumento Patrimonio de la Humanidad en 2009; y por su casco antiguo medieval cuyas calles nos transportan al latir de una ciudad medieval teñida de barroco.

Vuelta al puerto para la despedida.



Recogida por nuestra guía en el puerto de Le Havre identificada con un cartel de Shore2Shore.

En esta excursión de día completo tendremos la oportunidad de contemplar y admirar los atractivos principales de París, capital de Francia y una de las ciudades más elegantes y bellas del mundo. 

Saliendo desde el puerto de Le Havre recorreremos en un trayecto de aproximadamente tres horas por carretera, la distancia hasta París, ciudad que nos sorprenderá y donde podremos admirar el esplendor de los Campos Elíseos, a quienes los franceses llaman con cariño La avenida más hermosa del mundo.
Nuestra guía nos contará toda la historia y las anécdotas más interesantes sobre la Ville Lumière. 

Disfrutaremos también de la vista de la Torre Eiffel, construida en 1889 para conmemorar la Exposición Universal que se celebraría en ese año en la ciudad, siendo una de las obras de ingeniería más innovadoras de la época, ya que con su altura de 324 metros, se convirtió en la construcción más alta de París y la segunda del país.  

Tendremos tiempo libre, una hora y media hora aproximadamente, para que podamos almorzar y descubrir algunos sitios interesantes y característicos de esta hermosa urbe, como la Plaza de la Concordia y tantos otros.
 
Al regresar al bus, antes de volver al puerto, haremos una breve parada para fotos en la zona de la Torre Eiffel.

Al terminar la excursión, regresaremos al barco para la despedida.

* El orden de la visitas puede cambiar según las circunstancia del día (tráfico, etc).

 

*Video estrictamente publicitario. No refleja ni define el itinerario programado en la excursión.




Bienvenida por nuestro guía en el puerto.

Nos dirigiremos en autobús a Brujas – Katelijneparking, al aparcamiento para los autobuses.

Nuestra segunda guía nos dará la bienvenida aquí. En compañía de nuestros guías profesionales daremos un paseo por el Brujas histórico y romántico (los buses no están permitidos en el centro de la ciudad así que todo se hará a pie).

En este paseo veremos el Beaterio, el Lago del Amor, la Iglesia de Nuestra Señora, la Plaza de Burg, con su Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de San Salvador, el Ayuntamiento y la Plaza del Mercado.

Tendremos tiempo libre para compras. Caminaremos hacia el estacionamiento y volveremos a Zeebruges (puerto de Brujas) con un guía para el embarque. 




A la llegada de su crucero recogida por nuestro guía en el puerto.

Kristiansand, la capital del Sur fue fundada en 1641 por el rey Christian IX y en 1991 celebró sus 375 años de historia, siendo el eje del comercio del sur de Noruega. ¿Qué mejor manera de explorar el centro de Kristiansand, con sus casas de colores y su interesante historia, que uniéndose a nuestro paseo guiado por la ciudad?

Kristiansand, la capital del Sur, fue parcialmente destruida por los bombardeos de 1940. La reconstrucción ha dado lugar a una nueva imagen de la ciudad con edificios modernos de diferentes colores.

Comenzaremos nuestro paseo a pie en el muelle y la primera parada será el mercado de pescado, donde podremos ver todas las especialidades típicas locales. Seguiremos caminando por el centro de la ciudad, pasando por la catedral y el mercado local. La parte más antigua de la ciudad tiene muchas características calles diseñadas en ángulo recto y la ciudad se conoce como Kvadraturen en Noruego. Parte de este área es Posebyen que está formada por uno de los más grandes conjuntos de casas bajas de madera del Norte de Europa.

Nuestro guía nos explicará la historia del gran incendio que sufrió la ciudad y que destruyó la mitad de las casas y nos mostrará cómo los lugareños han logrado construir pequeñas boutiques de especialidades y cafés en esta parte del casco antiguo. 

Al término de la excursión, regreso al puerto y despedida.



Recogida en el puerto por nuestro guía.

Comenzaremos nuestro recorrido por la Bahía de Aarhus.
Aarhus es el principal puerto de Dinamarca situado en la península de Jutlandia. Es la segunda ciudad en importancia de Dinamarca y una de las más antiguas del país. Tiene cerca de 300.000 habitantes aunque en la región habitan casi 800.000. Goza de una amplia zona forestal y es además fundamental para el transporte danés.

Continuaremos con el tour peatonal por el casco antiguo de Aarhus. Pasamos por la zona medieval de Aarhus llamado Latinquarter. Veremos las calles de madera, casitas medievales e iglesias.

A continuación visitaremos la Catedral de Aarhus, construida en el siglo XII y que está dedicada a San Clemente, patrón de los marineros. Conocida por su larga historia y por los tesoros únicos que alberga en su interior; como son los interesantes frescos y el retablo. La historia de la ciudad se despliega en nuestro paseo por las calles antiguas desde Aros hasta Aarhus.

Volveremos al puerto. Los pasajeros que lo deseen se pueden quedar en el casco antiguo y volver caminando por su cuenta.


En noviembre de 2023 TODAS las excursiones están DISPONIBLES:


  • ABIERTO:  Se admiten reservas. Pendiente de confirmación.
  • CONFIRMADO:  Se puede reservar y proceder al pago de las excursiones.
  • COMPLETO:  No quedan plazas para esta excursión.
  • BAJO PEDIDO: Para reservar esta excursión debe contactar con nosotros directamente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario