A la llegada de su crucero y la hora fijada, el guía les esperará en el puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore.
Nos dirigiremos al aparcamiento de los autobuses para comenzar nuestro recorrido en autobús hacia Brujas – Katelijneparking. Esta ciudad es la capital de la provincia de Flandes Occidental y está situada en el extremo noroeste de Bélgica a 90 km de la capital, Bruselas,
Llegaremos a la ciudad y acompañados por nuestro guía daremos un paseo peatonal por el Brujas histórico y romántico (los buses no están permitidos en el centro de la ciudad así que todo se hará a pie). En este paseo veremos el Beaterio, el Lago del Amor, la Iglesia de Nuestra Señora, la Plaza de Burg, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de San Salvador, el Ayuntamiento y la Plaza del Mercado.
Vista de Burg desde el Belfort de Brujas.
Fachada del Stadhuis (ayuntamiento de Brujas).
Entrada al Brugse Vrije, en la plaza de Burg.
Basílica de la Santa Sangre en Brujas.
Interior de la Basílica de la Santa Sangre.
Sint-Salvatorskathedraal
La catedral vista desde el beffroi de Brujas.
Nave de la catedral
Plaza Markt de Brujas.
Brujas es la ciudad más pintoresca de la antigua Flandes. Nos sorprenderá por sus edificios con tejados medievales, sus calles y sus canales, que han hecho que se convierta en una de las ciudades más visitadas de Europa. Podremos contemplar durante nuestro recorrido los atractivos que esconden sus calles, muchas de ellas adoquinadas y donde encontraremos numerosas tiendas que ofrecen el famoso chocolate belga.
Durante la visita, haremos un crucero encantador de 30 minutos por los canales de Brujas. El crucero por los canales es una oportunidad única de descubrir la belleza incomparable de la “Venecia del Norte”.
Mientras navegas por los canales de Brujas , descubrirás jardines secretos, cruzarás muchos puentes románticos y verás las fachadas medievales reflejadas en el agua.
Tendremos también tiempo libre para hacer compras o pasear por la ciudad. Al término de la excursión, regreso al puerto de Zeebruge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario