MyDrinks
Para aquellos que quieran disponer de bebidas alcohólicas o sin alcohol disponibles durante todo el día, tanto en sus aperitivos como en la sobremesa, y que aman especialmente los cócteles.
Bebidas refrescantes como: Coca-Cola, gaseosas, de naranja, tés fríos y zumos de fruta. Capuchinos, chocolate caliente y el mejor café Vergnano. Una botella de 1/2 litro de agua mineral San Benedetto cada día. Además, en cada bar, las consumiciones de agua son ilimitadas. Cada vez que quieras, cervezas Heineken de barril, copas de vino de calidad y vinos espumosos Casa Sant'Orsola y Cinzano. Bebidas de frutas sin alcohol, Aperol Spritz y Crodino para los aperitivos. Cócteles clásicos: desde el Gin tonic, pasando por el Mojito hasta el muy ligero Bacardi Breezer. Para la sobremesa: brandy, whisky y coñac, además de licores como: Amaro Averna, Amaretto Disaronno, Sambuca o Amaro Del Capo.
- Los paquetes de bebidas no son válidos en el restaurante Archipelago ni en el restaurante Casanova.
- Algunos bares y/o restaurantes temáticos ofrecen una selección reducida de bebidas: consulte la lista del bar a bordo para pedir.
- En el camarote no se incluyen marcas prestigiosas ni los artículos del Mini Bar.
- El paquete debe ser reservado por todos los huéspedes con el mismo número de reserva y/o que viajan en el mismo camarote.
- El paquete reservado a los jóvenes de 4 a 17 años no contiene bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario